Bienvenidos a Morero trading

Trading con sistemas cuantitativos

Mi nombre es Rafael Salmón y Morero trading es el nombre a través del que vehiculo mi proyecto de trading el cual lleva ya un recorrido de varios años de investigando en sistemas de trading cuantitativos.

Explicaré como funciona el sistema y la lógica del mismo con detalle. En un principio la intención no era esta sino la de ofrecer solo señales de entrada y salida, pero solo se puede confiar en un sistema de trading si realmente se sabe lo que hay dentro.

Con el tiempo he ido descubriendo por la experiencia que siendo el sistema una parte muy importante del trading lo es mas la psicologia y el tener la confianza suficiente para seguirlo en las entradas y en las salidas.

Iré dando señales de entrada y salida del sistema para que quien quiera seguirlo lo haga.

Existe una frase que de cuando en cuando se utiliza cotidianamente que dice: «lo que no son cuentas son cuentos». Desafortunadamente pienso que en el trading  la mayor parte de lo que se oye son solo «cuentos», es decir, se habla de las maravillas de tal o cual trader o sistema de trading sin que esto esté basado en una demostración real. Y no hablo de que un sistema de trading nos haga millonarios, sino que nos incremente nuestra curva de capital poco a poco sin grandes sobresaltos.

La exposición del sistema seria el cuento y las señales de compra/venta que se vayan dando las cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *